Abogados de Accidentes Automovilísticos en Nueva Jersey
Los accidentes de autos pueden sucederle a cualquiera, incluso a los buenos conductores. Forbes comunica que el conductor promedio debería esperar involucrarse en tres o cuatro accidentes a lo largo de su vida. Lo cierto es que muchos conductores temerarios están en el camino, y usted no puede controlar lo que hacen. Sin embargo, si un conductor negligente le ha causado recientemente un accidente que lo lesionó a usted o a un ser querido, puede controlar lo que tiene que hacer a continuación. Puede y debe consultar de inmediato con un abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey y conocer sus derechos y opciones. Puede ser elegible para presentar un reclamo de Protección contra lesiones personales (PIP por sus siglas en inglés) y una reclamación en contra del otro conductor por su dolor y sufrimiento, lesiones permanentes y pérdidas financieras.
Con casi cuatro décadas de experiencia manejando casos de accidentes automovilísticos en toda Nueva Jersey y un récord que incluye más de $1 mil millones recuperados en nombre de nuestros clientes, el abogado de accidentes de auto de Davis, Saperstein & Salomon, P.C. sabrán cómo explorar todas las fuentes de compensación disponibles para usted. Contáctenos y solicite una consultoría gratis. Su acuerdo puede cubrir daños que incluyen:
- Gastos médicos pasados
y futuros - Salarios perdidos y disminución de la capacidad de ganancia futura
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida de consorcio para su cónyuge o pareja
- Otros gastos relacionados con el accidente
- Daños por muerte negligente (si perdió a un ser querido)
- Daños punitivos en caso de lesiones causadas por un conductor ebrio
Para discutir su accidente de auto, contáctenos hoy. Llame al 800-LAW-2000 o comuníquese con nosotros en línea. Nuestro bufete de abogados puede proporcionar una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso en cualquiera de nuestras oficinas de Nueva Jersey. También podemos reunirnos en su hogar o en el hospital, o podemos hablar por teléfono, Skype, FaceTime o GoToMeeting, lo que le sea más conveniente.