Abogados de lesiones cerebrales sirviendo a Nueva Jersey y Nueva York
Muchos bufetes de abogados afirman tener experiencia en lesiones cerebrales. Sin embargo, aquellos que sufren de lesión cerebral traumática (TBI por sus siglas en inglés) necesitan trabajar con abogados que posean el grado de conocimiento médico y legal necesario para representarlos completamente.
Las personas que sufren de TBI saben que hay especialistas médicos específicos que tienen la capacitación y los conocimientos necesarios para ayudar a sus pacientes a recuperarse de la lesión. Estos profesionales médicos incluyen neuropsicólogos, neurólogos, terapeutas ocupacionales y terapeutas cognitivos. Asimismo, las víctimas de accidentes que sufren lesiones cerebrales necesitan los servicios de un abogado que ha sido entrenado y tiene experiencia en la representación de sobrevivientes de lesiones cerebrales o de sus familias.
Las lesiones cerebrales no afectan sólo al paciente. También tienen un profundo impacto en toda la familia. Los miembros de la familia merecen contratar un bufete de abogados con socios y asociados que posean ese entendimiento. Lo que es más importate, los abogados contratados necesitan tender una comprensión de los desafíos a los que se avecinan para la familia y no sólo para el paciente. Estos desafíos son médicos, económicos y sociales.
La Sección de Lesiones Neurológicas y Cerebrales de Davis, Saperstein & Salomon, P.C., está dirigida por el socio Steven Benvenisti, que es un sobreviviente de una lesión cerebral traumática que ocurrió hace 25 años. Habiendo hecho una recuperación completa, el asistió a la escuela de derechos y comprometió su carrera a representar a personas y a familias desafiadas por lesión de cerebro traumática en casos de lesiones personales.
Para discutir cualquier lesión cerebral emergente con Steven Benvenisti de Davis, Saperstein & Salomon, P.C., por favor contáctenos hoy. Podemos ofrecerle una consulta en una de nuestras oficinas de Nueva Jersey o Nueva York o en su hogar o en el hospital, según lo que sea conveniente para usted. También podemos reunirnos por teléfono o en línea. Nuestras consultas son siempre gratuitas y confidenciales.